Bandai Namco compara Extreme Butoden con Dragon Ball Fighter Z

Bandai Namco compara Extreme Butoden con Dragon Ball Fighter Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su productora, Tomoko Hiroki, asegura que se dirigían a audiencias distintas.


Fin de semana movido para Bandai Namco, Arc System Works y la productora de Dragon Ball Fighter Z, Tomoko Hiroki, que estuvo en el EVO 2017 enseñando el nuevo y esperado videojuego de lucha de los creadores de BlazBlue y Guilty Gear Xrd. Hiroki expuso uno de los principales temores de los usuarios que esperan disfrutar del nuevo juego de Son Goku: ¿tiene algo que ver con Dragon Ball Extreme Butoden en cuanto a mecánicas de juego? Parece que se dirigían a audiencias diferentes.

“Gran parte de la audiencia de Extreme Butoden son niños que disfrutaron el anime; la audiencia de Fighter Z es una serie de jugadores que disfrutan de juegos de lucha más serios. Aprendimos que a los chavales verdaderamente disfrutan con los ataques de energía y se diseñaron para ser disfrutados para un jugador. Sin embargo, con el juego en línea, estudiamos la forma de poner movimientos que contrarrestan los ataques de energía. En Fighter Z no queremos que el juego sea de bolas de fuego: queremos combates cuerpo a cuerpo”, aseguró.

Sobre la campaña para un jugador de Dragon Ball Fighter Z no adelantó gran cosa, pero sí prometió un modo de juego original: “No puedo ofrecer detalles específicos, pero tenemos la intención de tomar un punto de visto para la historia nuevo, similar a lo que hizo con la campaña Dragon Ball Xenoverse”. La producción se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del próximo año 2018. A pesar de no contar con torneo oficial en el EVO, fue uno de los grandes protagonistas del evento estadounidense.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.