Life is Strange: Before the Storm: así se preparara a la nueva Chloe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer capítulo de la precuela de Life is Strange se estrena a finales de agosto.


Deck Nine son los desarrolladores de Life is Strange: Before the Storm, y a falta de poco más de cuarenta días para el estreno del videojuego que precederá al exitoso Life is Strange, se han decidido a lanzar un diario de desarrollo protagonizado por las dos voces de Chloe, Rhianna Devries y Ashly Burch, y algunos de los principales creadores del nuevo título.

Burch, voz de Chloe en el primer juego, no participará en la precuela con su interpretación, pero sí ha prestado sus servicios como consultora de guión: "Hemos escuchado mucho sobre la relación de Chloe y Rachel en el primer juego, pero también mucho sobre las motivaciones de Chloe. Poder verlo y hacer que los jugadores lo experimenten será muy especial y divertido", prometió.

Zak Garris, principal guionista del nuevo videojuego, destacó que trabajar con Burch es importante, puesto que aporta una visión certera sobre Chloe Price. "La crudeza de su herida y su dolor es lo que hace que sea un personaje tan dinámico y poderoso", aseguró Rhianna Devries. Su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC se efectuará el próximo 31 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.