Wii U suma una nueva actualización, ¿comienza el cierre de Miiverse?

Wii U suma una nueva actualización, ¿comienza el cierre de Miiverse?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo aún no abandona su plataforma doméstica. Ya está disponible.


El firmware 5.5.2 ya está disponible para su descarga en Wii U. Aunque Nintendo ha acompañado las notas sobre la actualización explicando que mejora la estabilidad y experiencia del usuario en la interfaz, parece que algunos jugadores han investigado los datos hasta encontrar con un mensaje aún no habilitado que podría suponer el final de Miiverse.

"El servicio Miiverse ha concluido. Miiverse o cualquier software que use Miiverse no está disponible" sería el triste mensaje. Por el momento, Miiverse sigue funcionando con normalidad en Wii U y 3DS, pero parece que el cierre del servicio podría anunciarse en las próximas fechas. Nintendo no ha incluido a su red social en la recién lanzada Nintendo Switch.

Miiverse, como recuerda el portal Nintendo Everything, se lanzó con Wii U en el año 2012, ampliando sus dominios hasta Nintendo 3DS unos años después. Parece que el servicio, aunque tuvo gran uso por parte de la comunidad de Nintendo, no acabó siendo rentable para la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.