Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Heroes of the Storm

Blizzard pondrá fin al soporte de sus juegos en Vista y XP

Han utilizado su foro oficial para anunciar que concluirá en octubre de 2017.

Por
 -  31 comentarios
Heroes of the Storm

Gracias a su foro en Battle.Net hemos sabido que Blizzard planea acabar con el soporte de muchos de sus videojuegos en Windows antiguos. Ellos mismos han explicado que "vamos a comenzar el proceso de finalización de soporte de Windows XP y Windows Vista para World of Warcraft, Starcraft II, Diablo III, HearthStone y Heroes of the Storm".


Blizzard ha comentado en su portal que "Microsoft acabó con el soporte de dichos sistemas operativos en 2009 y 2012, respectivamente, pero una parte importante de nuestra audiencia los usaba entonces, lo que nos motivó a seguir apoyándolo", y recuerda que se han lanzado "tres Windows desde Vista, la mayoría de nuestra audiencia ha migrado a nuevos sistemas operativos".


La editora americana concluye que "los juegos no funcionarán en los antiguos sistemas operativos al acabar el soporte", por lo que se insta a los usuarios que aún no disfruten de nuevos Windows migrar a nuevos sistemas operativos.


Más noticias de: Blizzard.

Comentarios
Mushe8090Hace 7 meses
@Valanort
Mostrar cita
El dia que dejen de dar soporte para W7, se acabó blizzard para mi. Me niego a usar SO cada vez peores y lamentables.
Esos pensamientos cerrados de viejo... Na, no podés. Probá el Windows 10, vas a ver que tiene mejor rendimiento que el 7 y más funciones (muchísimas más mejor dicho), y a diferencia del 7, lo siguen actualizando y agregando cosas siempre.
@DSilva15
Mostrar cita
WINDOWS XP, el mejor sistema operativo, para mi opinion la verdad, aun hay mucha gente usándolo pero en oficinas y tal jeje.
Usar el XP es peligroso de hecho, fue excelente en su momento pero está desfasado ya, la falta de actualizaciones de seguridad lo hacen totalmente vulnerable a todo tipo de virus y hackeos. Le llegó la hora (hace unos años de hecho).
TheBloodyBlades2029Hace 7 meses
@DSilva15
Mostrar cita
WINDOWS XP, el mejor sistema operativo, para mi opinion la verdad, aun hay mucha gente usándolo pero en oficinas y tal jeje.
Por eso el Rasomware les afecto tanto.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (31)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |