Ubisoft respira ante el retraso de Red Dead Redemption 2

Ubisoft respira ante el retraso de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los galos creen que ayudará a mejorar los resultados de sus lanzamientos en 2017.


El CFO de Ubisoft, Alain Martínez, no se ha cortado a la hora de hablar del retraso de Red Dead Redemption 2 y lo que supone para los intereses de Ubisoft: es positivo. Ha explicado ante los accionista que “ciertamente, la ausencia de Red Dead Redemption 2 es una noticia positiva para nuestro año fiscal 2018. Es algo que teníamos en cuenta en nuestros objetivos, por lo que la ausencia del presente juego nos permitirá mejorar el lanzamiento de algunos de nuestros productos".

Martínez, como han explicado en el portal americano Gamespot, considera que aún es pronto para saber cuáles serán los impactos positivos ante la ausencia de un gigante como el western de Rockstar, pero parece claro que los intereses de la firma con Assassin's Creed Origins y South Park: Peligro en la retaguardia, ambos con lanzamiento previsto en octubre, no tendrán que competir con el que es, probablemente, uno de los videojuegos más esperados de la actualidad.

Red Dead Redemption 2 llegará en el próximo año fiscal, lo que significa que no lo veremos antes del próximo 31 de marzo de 2018. No tendremos que esperar mucho más, puesto que Rockstar tiene previsto el estreno del software en la primavera de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.