PS4 se prepara para su próxima gran actualización

PS4 se prepara para su próxima gran actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony se encuentra en estos momentos reclutando testers para probar la versión 5.00.


La compañía nipona Sony está ya preparándose para comenzar a distribuir entre los testeadores de PS4 la actualización 5.00 para el firmware de su videoconsola, y así lo ha hecho saber abriendo la fase de inscripción en Europa y Norteamérica.

"Como en anteriores actualizaciones, estamos reclutando a gente para la beta que pueda ir poniendo a prueba con antelación todas estas nuevas funciones, examinarlas a fondo y proporcionarnos comentarios con los que refinar la actualización y mejorar el modo en que juegas en tu PS4", explican vocales del fabricante a través de su blog oficial. "Compartiremos más detalles sobre qué podrás probar exactamente cuando se acerque la fecha de comienzo de la beta".

“Si te elegimos para la beta, procura dejar comentarios a lo largo de la misma: nos resulta enormemente útil escuchar lo que pensáis y siempre prestamos atención a vuestras sugerencias de cambios y nuevas funciones”, comentan.

Se especifica que el número de plazas es limitado, así que se nos anima a inscribirnos lo antes posible para poder participar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.