Se venden tantos juegos de Ubisoft en PS4 como en XOne y PC juntas

Se venden tantos juegos de Ubisoft en PS4 como en XOne y PC juntas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dominio de la consola de Sony en las ventas de la compañía gala es abrumador y se amplía año a año.


Recientemente Ubisoft hizo públicos sus datos económicos para el recientemente concluido trimestre fiscal, el terminado el 30 de junio, y dentro del aumento general de ingresos experimentado por la editora hay un detalle muy llamativo.

La compañía gala ha hecho público un gráfico que muestra cómo se desglosan las ventas de sus videojuegos entre las distintas plataformas, y éstos nos dejan un diferencial porcentaje de ventas en PlayStation 4.

Hemos podido saber que en el último período trimestral el total de videojuegos vendidos en PS4 ha sido del 44%, muy por encima del 31% del año pasado, y todavía más alto que lo que se ha conseguido vender en Xbox One y PC: 22% y 21%, respectivamente. El rédito comercial de los videojuegos en PS3, X360, Wii y Wii U queda reducido a un residual 2%, y en el apartado de otros queda un 11% que se reparte entre productos para móviles y otras plataformas.

Si dividimos sus ventas por regiones, nos queda Norteamérica a la cabeza con casi un 50% de las ventas de sus videojuegos, y a Europa bastante por detrás con un 32%. El resto del mundo se reparte el 18% restante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.