Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
Xbox se convierte en patrocinadora y consola oficial del Real Madrid

Desde Xbox España han alcanzado un acuerdo con el equipo de fútbol merengue.

Por
199 comentarios
Xbox One S

Todavía no hay demasiados detalles sobre los términos del pacto, pero Xbox España ha anunciado su acuerdo de patrocinio con el Real Madrid Club de Fútbol para ser la videoconsola oficial del equipo merengue a partir de ahora.


Los campeones juegan en Xbox”, puede leerse en el texto que acompaña al mensaje publicado en Twitter por la cuenta oficial de Xbox en nuestro país. Todo ello acompañado de una imagen de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Gareth Bale y Toni Kroos, y de un rótulo en el que se nos recuerda que Microsoft es “socio tecnológico oficial” del equipo blanco, algo que conocemos desde 2014.


"Hoy estamos emocionados de anunciar que Xbox es la consola oficial del Real Madrid, cinco veces campeón del mundo. Con sus jugadores conocidos mundialmente, es fácil ver por qué se trata de uno de los clubs que cuentan con mayor número de seguidores en todo el mundo", explican desde Microsoft en rueda de prensa, comunicado en el que destacan algunos de los eventos con los que acompañarán al equipo blanco por Estados Unidos en su gira veraniega y a los que puedes echar un vistazo desde la web oficial de Xbox.


"Aprovechando que el club está en Estados Unidos preparando la temporada, el Real Madrid colaborará con Microsoft a través de diferentes actividades como una participación en una edición de La Hora del Código o un torneo de FIFA 17 con los jugadores en varias Microsoft Store del país", continúan. "En España, celebraremos este acuerdo con el sorteo de un mando de Xbox One S firmado por el futbolista del Real Madrid, Marcelo. Esto es solo el principio y más adelante daremos más detalles de las actividades que se organizarán localmente".


Más sobre: Real madrid, Xbox, Microsoft y Juegos de Microsoft.

Comentarios
Viewpoint1351Hace 9 meses
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Hay que joderse..., mañana mismo me doy de baja como socio. Sintiéndolo con todo el alma joder pero parece que no se enteran.
Que radicales que sois algunos la ostia Miralo de este modo, microsoft va a pagar el fichaje de mbappe xd
Quizá exageré un poco...¡Atjó! Por cierto, no me consuela nada lo de Mbappe pero ha tenido gracia. A Flo no le hace falta Microsoft para traerse a Mabappé...¡Y lo sabes! A mi lo que me preocupa es que liguen o casen dos marcas como la del Real madrid y la Xbox en España. No me gusta el Márketing que puede surgir de ahí... La empresa de consolas menos querida en España con la marca más envidiada, es una combinación un tanto... ...arriesgada.
Ya hombre, y menos despues de lo que ha vendido este verano, le estais dando mas importancia de la que tiene, al menos de momento, el madrid tiene un monton de patrocinadores, muchos de ellos la mayoría de gente ni lo sabe, microsoft de hecho lleva siendo sponsor del real madrid desde hace unos años, supongo que habrán cambiado el contrato y ahora es xbox, hasta saber que tipo de patrocinador sera no se puede decir mucho mas, seguramente sea hacer un par de eventos, carteles de vez en cuando en el bernabeu y poco mas, no creo que sea patrocinador oficial como lo son fly emirates y adidas, ni tampoco anuncios televisivos, microsoft hace tiempo que tiro la toalla aqui, el madrid es un club español pero tambien es el mas internacional del mundo, que lo patrocine no significa que se vaya a centrar en el territorio español
Ovejaelectrica8640Hace 9 meses
@C23496
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Hay que joderse..., mañana mismo me doy de baja como socio. Sintiéndolo con todo el alma joder pero parece que no se enteran.
Supongo que este año toca temporada en blanco.....
Ya sabemos quien se llevará todas las "X" en la quiniela...
En realidad no quería hacer ningún juego de palabras con lo de "temporada en blanco". Lo decía en serio. Se llama contragafe, dices que vamos a perder y que el Barça lo gana todo para que suceda lo contrario a nuestro favor. Te parecerá tontería, pero las últimas 3 champions las hemos ganado así.
Pues de no ser por la ausencia de rima alguna en tu frase, te hubiera salido un pareado cojonudo. A mi no me gusta la fusión R.M+XBOX. Estoy viendo los Memes venir como hagan el ridículo en algún partido o no ganen nada. Eso sin contar lo que mencionas sobre el gafe. Si el Madrid corre la misma suerte que la Xbox en España, tenenos campeón de liga Blaugrana hasta que los cielos se derritan en el tiempo.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (199)

Te recomendamos

20 juegos indie totalmente imprescindibles
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |