Batman: The Enemy Within es el nuevo juego de TellTale Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se hace oficial con descripción y primera imagen lo que en las últimas fechas venía siendo un secreto a voces.


En las últimas fechas era uno de los rumores más repetidos y reiterados y, finalmente, ha acabado siendo una realidad. Batman: The Enemy Within es el nuevo título de TellTale Games, y será una continuación directa en forma de segunda temporada de las aventuras del superhéroe alado en la ciudad de Gotham. Una secuela de un producto que ya vivíamos en 2016 con su primera entrega: Batman: The TellTale Series.

En el juego volvemos a encarnar a Bruce Wayne y a su alter ego alado, en una peripecia en la que tenemos que plantar cara a un Enigma que nos va a poner las cosas muy difíciles. No sólo tendremos que resolver sus ya clásicos rompecabezas, sino que también nos introducirán en una espiral de mentiras y traiciones en la que tendremos que valorar de qué lado nos ponemos y en quién confiamos.

El título vuelve a ser una aventura gráfica al más puro estilo que ya han hecho popular los creadores de The Walking Dead: The Game y tantos otros títulos de mecánicas similares, y mantiene también algunas de las características que ya son emblemáticas del sello como la opción Crowd Play que permite a nuestros amigos participar directamente de la aventura tomando sus decisiones a través del teléfono móvil y fijando así cómo progresará la historia.

El videojuego estará disponible en formato digital para PC, PS4, Xbox One, Mac y Linux a partir del día 8 de agosto de este mismo año, con versiones para iOS y Android también disponibles a finales del presente 2017 en un momento aún por concretar. La particularidad es que si lo que nos interesa son los juegos en físico también podremos comprar copia de éste en caja, pero sólo para XOne y PlayStation 4 en un pack que incluirá el primer episodio y permiso para descargar los futuros según se vayan poniendo a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.