Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM

El multijugador de Doom recibe importantes novedades

Todos los contenidos adicionales relacionados con el multi están disponibles para todos los jugadores.

Por / 32 comentarios
DOOM

El fantástico DOOM ha recibido una nueva actualización, la 6.66, que como es habitual soluciona "muchísimos errores" y aplica "mejoras para el multijugador y SnapMap", pero como gran atractivo, abre a todos los jugadores todos los contenidos adicionales ligados a la experiencia multijugador de este frenético shooter en primera persona.


"Hemos retirado el pase de temporada de DOOM y vamos a permitir que todos los jugadores accedan a todo el contenido descargable multijugador. Se trata de tres paquetes de contenido descargable, que incluyen nueve de nuestros mejores mapas, tres armas adicionales, tres demonios jugables adicionales, nuevo equipo, conjuntos de armadura y muchas cosas más", se puede leer en el blog de Bethesda. "Y todo eso además de los modos y funcionalidades con los que los jugadores han estado disfrutando desde finales del año pasado, como la ayuda de robots".


También se cambia el sistema de progreso multijugador. "En vez de confiar en el sistema de desbloqueo aleatorio actual, a partir de ahora todo se desbloqueará según unos requisitos específicos de nivel o en desafíos del juego. Por ejemplo", explica Id Software, "si queréis un casco en particular, podéis trabajar para desbloquearlo centrando vuestro estilo de juego en el desafío relacionado".


Por otro lado se introduce un nuevo sistema de runas que, de forma parecida a la campaña principal de DOOM, se presentan aquí como habilidades persistentes del jugador que se ganan y se incluyen en su arsenal. "Al contrario que los anteriores módulos de pirateo, no hará falta activar las runas, que tampoco se extinguirán", comentan los autores de este shooter.


Hay además cambios en la interfaz de usuario y la información que se muestra en pantalla. ¿Aún no has probado DOOM? A partir del 20 de julio a las 18:00 (hora peninsular) en Xbox One y PS4, o las 19:00 en PC, todo aquel que lo desee podrá disfrutar del videojuego de Id Software de forma gratuita, con los dos primeros niveles de su campaña y acceso ilimitado a los modos multijugador y SnapMap durante el fin de semana.


Más sobre: Doom y Id Software.