Quiz: ¿Cuánto sabes de la Saga Uncharted?

Quiz: ¿Cuánto sabes de la Saga Uncharted?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Demuestra que no tienes miedo y comprueba cuánto sabes de una de las franquicias más reconocidas de Sony.

Naughty Dog ha sido capaz de hacer de Uncharted una de las sagas mejor valoradas por todos los aficionados a los videojuegos. Nathan Drake es ya un icono de la aventura que nada tiene que envidiar a la veterana Lara Croft, y es tan reconocible como protagonista exclusivo para Sony como Kratos o el Jefe Maestro para Microsoft.

Junto a él hemos sobrevivido a explosiones, hemos peleado en bares, disparado a piratas, explorado ciudades perdidas, vagado por el desierto, escapado de prisiones y mil situaciones peliagudas más. Vale, sí, su último videojuego ha sido Uncharted 4, pero... ¿Cuánto sabes de verdad de la saga Uncharted?

¿Quieres más retos? No dejes de medir tus conocimientos sobre otras grandes sagas como Pokémon, Zelda, Resident Evil, Kingdom Hearts o God of War en sus propias pruebas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...