Vendido un raro juego de NES por 36.510 euros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los precios más altos jamás pagados por un videojuego.


Según informa Kotaku, un cartucho de Stadium Events para NES ha sido subastado por una cifra de 36.510 euros. Se trata de una copia en perfecto estado de un juego japonés de 1987 del que se produjeron muy pocas unidades.

Este título creado por Bandai se completaba con una alfombrilla de juego que, a modo de pad, trasladaba los movimientos de los pies de los usuarios a la acción de la pantalla. La copia subastada, tal como se puede ver en este video, se encontraba precintada. Su antiguo dueño afirma que fue capaz de hacerse con uno, a pesar de haber permanecido muy poco tiempo a la venta, porque durante el lanzamiento del mismo trabajaba para Nintendo.

La subasta también contó con su propia anécdota, ya que un primer ganador de la subasta desapareció sin pagar el juego, aunque al vendedor no le costó encontrar un nuevo coleccionista deseoso de llevarse el juego a casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.