Final Fantasy VIII: Un fan gasta más de 35 mil euros para parecerse al protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aficionado recurre a la cirugía plástica para lograr el aspecto de Squall Leonhart.


Amirul Rizwan Musa es un fan de Final Fantasy que ha gastado la elevada cifra de 35.335 euros en cirugía plástica para lograr parecerse a Squall Leonhart, el protagonista de Final Fantasy VIII.

Ha sido el usuario de 3DJuegos Kagekyo, desde el foro (vía Kotaku), quien nos ha puesto sobre la pista de este aficionado malayo. Su historia comienza con un violento caso de varicela que dejó marcas en el rostro de Amirul, lo que fue un duro golpe para su autoestima, tal como él mismo reconoce.

Su afición por el anime y los videojuegos le animó a tratar de superar sus problemas tratando de imitar el aspecto de sus personajes favoritos. Actualmente es una celebridad de las redes sociales y posee su propia marca de productos cosméticos.

¿Qué os parece la historia de este joven, haríais algo parecido por pareceros a vuestros personajes preferidos de videojuego?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...