Call of Duty: WWII presenta el tráiler oficial de su modo zombie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nazis han despertado un oscuro poder sobrenatural en las tierras de Baviera.


Sledgehammer Games y Activision han presentado al fin el tráiler oficial del modo zombie de Call of Duty: WWII, en el que viajaremos hasta la misteriosa localidad alemana de Mittelburg, en Baviera, para hacer frente a las fuerzas sobrenaturales que han despertado los nazis. "Este pueblo oculta la llave secreta de un poder monstruoso e inimaginable, en una trama oscura y siniestra que irá dando paso a un invencible ejército de muertos vivientes", describen sus responsables.

Los jugadores encarnarán a un grupo de expertos en arte y reliquias en la difícil tarea de acabar con las Fuerzas del Eje y evitar la destrucción del mundo. Los protagonistas de esta peculiar aventura son académicos, ladrones y militares que estarán encarnados por actores de primera línea como David Tennant, conocido por su papel en la serie Doctor Who, o Katheryn Winnick de la serie de televisión Vikings. El primer capítulo de este nuevo episodio de terror llegará el 3 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.