Battlefield 1 ya tiene disponible su actualización de julio

Battlefield 1 ya tiene disponible su actualización de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde anoche se puede descargar, e incluye un nuevo mapa y corrige algunos elementos del shooter de DICE.


Los usuarios de PC, Xbox One y PS4 ya pueden disfrutar de la actualización de julio de Battlefield 1, una de la que te veníamos adelantando algunas de sus características recientemente.

Entre sus principales novedades se cuenta la presencia de La Toma de Tahure como nuevo mapa, uno que está disponible tanto para los poseedores de una membresía Premium, como para los poseedores de They Shall Not Pass. "Toma de Tahure es el segundo mapa nocturno para Battlefield 1. Continúa con la temática del pack de expansión Battlefield 1 They Shall Not Pass, que se centra en el ejército francés y en el frente occidental", explican sus responsables a través de la web oficial del juego. "En cuanto a jugabilidad, es uno de los mapas más pequeños y más centrados en combate cuerpo a cuerpo del juego".

El otro gran añadido es la puesta en marcha de las Pruebas Premium, una posibilidad que permite a los aficionados entre los días 20 y 27 de julio que no poseen este tipo de suscripción probar los distintos mapas de los DLC sin necesidad de que un miembro de la escuadra posea el contenido. Eso sí, no podrán ganar experiencia ni tampoco aparecer en vehículos que pertenezcan a los contenidos descargables. "Pruebas Premium es una oportunidad perfecta para aquellos que no hayan probado todavía el frente occidental, el ejército francés y los otros mapas de la expansión Battlefield 1 They Shall Not Pass. Con sus seis mapas únicos, el modo de juego El frente, nuevas Operaciones y más, una cosa es cierta: hay un montón de contenido para probar mientras la patrulla busca la victoria".

Además, entre otras cosas, se corrige el sistema de votaciones para los mapas en las partidas. Todo ello como parte de una actualización de 4GB cuyos detalles al completo puedes consultar desde los foros oficiales del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.