Dragon Ball Fighter Z enseña a Piccolo, Krilin y Trunks en acción

Dragon Ball Fighter Z enseña a Piccolo, Krilin y Trunks en acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas imágenes de la próxima batalla de Goku y compañía. Llegará en 2018.


Dragon Ball FighterZ es una de las sensaciones del momento. El videojuego de Bandai Namco y Arc System Works se presentó en el pasado E3 y ha sido uno de los reyes del EVO 2017, celebrado el pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada. A principios de la presente semana supimos que Piccolo y Krillin acompañarían a Trunks, Vegeta, Son Goku, Son Gohan, Cell, Freezer y Buu en el software, pero poco se había visto de ellos hasta ahora.

Bandai Namco ha presentado una serie de imágenes en las que podemos disfrutar de algunos de los ataques más conocidos de los personajes creados por Akira Toriyama. La apariencia es espectacular: podemos ver a Krilin haciendo el Kienzan, a Piccolo con su Makankōsappō o Trunks ejecutando sus técnicas más populares. Dragon Ball Fighter Z llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del próximo 2018. Parece que no se ha descartado aún su llegada a Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.