Get Even compara en vídeo los escenarios del juego con la realidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de The Farm 51 apostó por el escaneo 3D para recrear al detalle sus localizaciones.


Disponible en las tiendas desde hace unas semanas, Bandai Namco ha compartido un nuevo vídeo de Get Even, la aventura narrativa con tintes de acción y sigilo desarrollada por el estudio independiente The Farm 51, en el que se comparan las localizaciones vistas en el propio videojuego con los escenarios reales en los que se basa.

Desde un principio los autores de Get Even han ensalzado la tecnología de escaneo 3D por la que han apostado para dar vida a su nuevo trabajo. "Cuenta con la historia más elaborada y la tecnología más avanzada con la que hayan trabajado nuestros equipos hasta la fecha", declaró en su día uno de los principales responsables del proyecto, obra de los creadores de Painkiller.

Fiel en cuanto a arquitectura y diseño de los escenarios, es la falta de un sistema de iluminación más realista el que aleja a Get Even de esa espectacular puesta en escena con la que el proyecto se dio a conocer años atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.