Los autores de Dragon Ball Fighter Z visitan a los de League of Legends

Los autores de Dragon Ball Fighter Z visitan a los de League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Visita cordial: Arc System Works y Riot Games juntos en Estados Unidos.


Una comitiva de la desarrolladora japonesa Arc System Works se ha dejado caer por las oficinas de la gigantesca Riot Games, creadores del MOBA League of Legends y una de las más importantes firmas en el panorama de los eSports. Daisuke Ishiwatari, uno de los principales creadores de la empresa, no se perdió la visita.

Por supuesto, y como es habitual en otros casos similares de visitas entre firmas de videojuegos, no salen a la luz grandes detalles sobre lo que ha propiciado el encuentro, por lo que restará ser pacientes y esperar si la visita de los creadores de Dragon Ball Fighter Z o Guilty Gear Xrd acaba gestando algo para los usuarios.

La lucha no es un territorio ajeno para Riot. En marzo de 2016 compraron Radiant Entertainment, que entonces estaba desarrollando el videojuego Rising Thunder, una producción y equipo que contaba con el célebre ex de Capcom Seth Killian en el barco. No se ha vuelto a saber nada sobre Rising Thunder o los planes de Riot con el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.