Un equipo de "novatos" gana torneo de Counter-Strike

Un equipo de "novatos" gana torneo de Counter-Strike
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gambit Esports gana el último PGL del título de Valve.


Las finales del reciente PGL de Cracovia de Counter Strike han enfrentado a dos equipos, Immortals y Gambit Esports, formados por jugadores que nunca habían llegado a enfrentamientos de ese nivel. A excepción del jugador ucraniano Danylo “Zeus” Teslenko, el resto de participantes resultaban novatos en etapas tan avanzadas de un torneo oficial.

Tras un fuerte arranque de los jugadores brasileños de Immortal en Cobblestone, la segunda mitad del enfrentamiento dio posibilidad a Gambit Esports de recuperarse poco a poco en cada nuevo mapa. Finalmente Teslenko logró el trofeo y el premio de 500.000 dólares tras un emocionante 2v2 en el Bombsite B.

A pesar del gran éxito que Counter Strike: GO está teniendo entre los aficionados, es interesante comprobar cómo el veterano título original de la franquicia sigue siendo un fenómenos dentro de las competiciones profesionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.