Ubisoft se muestra muy ambiciosa con el futuro de Skull & Bones

Ubisoft se muestra muy ambiciosa con el futuro de Skull & Bones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva creación de piratas de la editora gala busca tener su propia identidad.


¡Al abordaje! El portal americano Gamespot ha podido hablar con el director del nuevo Skull & Bones, Olivier de Rotalier, y el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, sobre el nuevo videojuego de barcos y piratas. ¿Qué espera la editora francesa del nuevo desarrollo? Parece que son muy ambiciosos con el título, y Rotalier recuerda que "tras Assassin's Creed IV: Black Flag queríamos permanecer en la fantasía pirata para hacerla más grande y fuerte".

La producción se presentó oficialmente en el pasado E3 2017. El título, que corre a cargo de Ubisoft Singapur, no es una suerte de entrega que forma parte del universo de Assassin's Creed; es una nueva franquicia de combate entre piratas en alta mar, algo que, según Guillemot, ha sido importante para el desarrollo: "No queríamos ponerle límites. Crear una nueva IP es lo que te permite hacer lo que quieres hacer y es una forma de obtener mayor libertad".

Rotalier no dudó en concretar que espera poder dar apoyo a Skull and Bones durante los próximos "diez o quince años", asegurando y confirmando que "creemos en el proyecto" y recordando que "estamos creando un juego que queremos apoyar a largo plazo", aseguraba, "queremos construir un servicio que pueda ser apoyado durante muchos años. Estamos convencidos que, en lo jugable, estamos haciendo una experiencia suficientemente grande como para mantener a la gente enganchada".

Aún resta más de un año para poder disfrutar de Skull & Bones en PlayStation 4, Xbox One y PC; su lanzamiento se espera para finales del próximo 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...