Dying Light, lanzado en 2015, congrega 500.000 usuarios cada semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland ha prometido nuevo contenido gratuito para todo un año más.


Tymon Smektala, productor de Dying Light, ha salido a la palestra de YouTube para explicar el plan de lanzamientos de DLC que se espera para su videojuego de muertos vivientes y parkour a lo largo del próximo año. Lanzado en septiembre de 2015, parece que la base de usuarios del juego de PlayStation 4, Xbox One y PC sigue siendo fiel, manteniendo números muy altos de juego semanal.

Según ha especificado la firma, son 500.000 usuarios los que se lanzan a disfrutar del juego cada semana en las diferentes plataformas en las que se lanzó el título hace casi dos años. El mayor pico fue de 700.000 en las primeras semanas del juego en el mercado, pero parece que la intención de continuar apoyando el juego con nuevo contenido por parte de Techland está más que justificada.

El contenido a lanzar durante los próximos doce meses se separará en 10 nuevos DLC. Se espera el añadido de nuevas misiones, eventos in-game, enemigos y otras sorpresas. Desgraciadamente, no se han ofrecido detalles sobre fechas o contenido, pero se espera que llegue por igual a PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.