Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodstained: Ritual of the Night

Inti Creates no es la desarrolladora principal de Bloodstained

Desde el pasado año, son DICO y ArtPlay los principales responsables de esta aventura de acción y plataformas.

Por / 39 comentarios
Bloodstained: Ritual of the Night

El equipo comandado por el veterano Koji Igarashi ha querido clarificar la actual situación tras el desarrollo del esperado Bloodstained: Ritual of the Night, sucesor espiritual del legendario Castlevania: Symphony of the Night, con el fin de evitar "una atención innecesaria y especulación negativa".


"Para clarificarlo de la mejor forma posible. Inti Creates no está envuelta en el desarrollo principal de Bloodstained", apuntan los nipones, en relación al prestigioso estudio responsable entre otros de Azure Striker Gunvolt o Mega Man 9. "Están envueltos en el desarrollo de la precuela" que llegará al mercado en forma de mini juego, añaden en un comunicado.


Inti Creates abandonó este papel protagonista en el E3 del pasado año, siendo DICO el estudio que recogió el testigo "bajo un acuerdo mutuo. Un montón de partes involucradas podía resultar un tanto confuso", apuntan. "ArtPlay es el desarrollador principal, mientras que hemos contratado a DICO como desarrollador externo. Nosotros creamos el diseño de juego, la historia, nos encargamos de la dirección y la producción general mientras DICO crea el arte, diseño de niveles y básicamente, cualquier cosa que no cubre ArtPlay".


Más sobre: Bloodstained: Ritual of the Night y Inti Creates.