Fable Fortune estrena su Acceso Anticipado en Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos como objetivo convertirnos en uno de los mejores juegos del género".


Los jugadores de PC y Xbox One ya tienen oportunidad de disfrutar del Acceso Anticipado de Fable Fortune, un videojuego de cartas basado en el universo de fantasía al que dio vida Lionhead Studios hace ya más de una década.

Desarrollado por Flaming Fowl Studios y Mediatonic, Fable Fortune combina la estrategia propia de los juegos de carta con algunos de los momentos más recordados de la franquicia. "Fable Fortune ha sido un verdadero trabajo de amor para el estudio. Hemos construido varios juegos de cartas y somos grandes fans del género", afirma uno de los responsables del proyecto. "Nuestro principal objetivo con el diseño de Fable Fortune ha sido crear un juego basado en la elección y la consecuencia, con un nivel profundo de estrategia".

¿Por qué Early Access? "Estamos dispuestos a crecer y evolucionar el juego con la entrada de la comunidad. Tenemos como objetivo convertirnos en uno de los mejores juegos del género", añade Paul Croft. Ambientado en el mundo de fantasía de Albion, Fable Fortune nos permite encarnar a seis héroes distintos, cada uno de los cuales posee cartas exclusivas y poderes únicos.

Aunque en el futuro será un juego gratuito, su Acceso Anticipado tiene un coste de 14,99 euros. Este Founder’s Pack contiene más de 40 € de artículos en el juego incluyendo 20 paquetes de cartas, la exclusiva carta Chicken Vengeant y la rarísima carta (incluso podría decirse ‘Fabled’) Giant Egg. Hay planes para seguir desarrollando Fable Fortune durante muchos años y estará disponible de forma gratuita a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.