Bioware apuesta por un laberinto de maíz para la promoción de Anthem

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de los juegos del pasado E3, nueva producción de los autores de Mass Effect.


Bioware ha preferido tirar de una promoción novedosa para su Anthem: un laberinto de maíz en Edmonton, cerca de las oficinas del equipo. ¿El objetivo? Una promoción mayor que cualquiera que se pueda poner en la fachada de un edificio o similar: un auténtico campo de varias hectáreas vestido de Anthem, con el logotipo de Bioware y la figura de uno de los Autónomos protagonistas del esperadísimo software.

Para celebrar la apertura del laberinto de maíz, Bioware ha subido un vídeo en el que explican y muestran el proceso de creación de la presente y novedosa promoción del título. Anthem fue una de las sensaciones del pasado E3 2017: cerró la conferencia de Microsoft con un gameplay espectacular. Se espera que Anthem conjugue los principales géneros que funcionan en la actualidad, añadiendo exoesqueletos, armas y parajes exóticos que esperan ser explorados por el jugador desde aire, tierra y agua.

Su lanzamiento está fechado para finales del próximo 2018. Anthem se podrá jugar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.