La Selección Española de Overwatch no llegará a la Blizzcon 2017

La Selección Española de Overwatch no llegará a la Blizzcon 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Emparejada en el grupo D, se clasificó segunda y perdió en cuartos con Suecia.


No pudo ser: la Selección Española tendrá que ver la final de la Overwatch World Cup 2017 desde Twitch. Los jugadores de la selección quedaron emparejados con Japón, Finlandia y Vietnam en el Grupo D del campeonato. Los españoles cerraron la clasificación en una meritoria segunda posición venciendo a Finlandia y Vietnam, pero perdiendo con los japoneses el pasado fin de semana.

Suecia esperaba en las eliminatorias, a una victoria de ir a la Blizzcon 2017 el próximo noviembre. No pudo ser: los suecos, que venían de la primera posición del grupo C (emparejados con Australia, Portugal e Italia), se impusieron con un contundente 3-0 a los nuestros, lo que valió para sellar el viaje de vuelta a casa. China, Suecia, Francia y Australia son, de momento, los cuatro primeros países que competirán en la feria de Blizzard.

Aún restan por jugar cuatro grupos con 16 países: de ahí saldrán los otros cuatro finalistas que competirán por la Copa del Mundo de Overwatch en la Blizzcon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.