THQ Nordic prepara dos nuevos videojuegos para la Gamescom 2017

THQ Nordic prepara dos nuevos videojuegos para la Gamescom 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un RPG de mundo abierto y el regreso de una franquicia de terror.


Restan pocas semanas para la celebración de la Gamescom 2017, el evento de videojuegos más importante de nuestro continente. THQ Nordic no se la perderá y ha aprovechado para lanzar un aviso a profesionales y usuarios que se dejen caer por Colonia a finales de agosto: habrá dos nuevos títulos de la editora en la feria.

THQ Nordic también ha aprovechado para confirmar los seis juegos que llevará al Koelnmesse del 22 al 26 de agosto: Elex, Battle Chasers: Nightwar, SpellForce 3, Aquanox: Deep Descent, The Guild 3 y Wreckfest. La identidad de los dos nuevos títulos que se verán en Colonia no se han desvelado aún, pero sí se ha ofrecido algunas pistas interesantes.

"Nuestro primer anuncio es un nueva y original IP. Es un RPG de mundo abierto inspirado en un universo único postapocalíptico con kung-fu", han asegurado. Sobre el segundo se habla del retorno "de una conocida y misteriosa franquicia de terror". Tocará ser pacientes hasta que comience la Gamescom.

La gran ausencia de THQ Nordic, salvo cambio de planes antes de la feria, será Darksiders 3, videojuego que se desveló antes del E3 2017 y que supuso una gran alegría para los seguidores de la desaparecida Vigil Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...