El estudio de Yakuza presentará su próximo juego el 26 de agosto

El estudio de Yakuza presentará su próximo juego el 26 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebrará la esperada presentación en el barrio de Akihabara, en Tokio.


La mafia japonesa nunca descansa, y menos en consola: Yakuza Studio ya trabaja en un nuevo videojuego. Lo ha confirmado Sega recientemente y ha puesto fecha a su presentación. La puesta de largo se efectuará en el barrio tokiota de Akihabara, Japón, el próximo 26 de agosto, según el portal americano Gematsu.

La presentación de un nuevo Yakuza parece inminente. Se sabe que el estudio comandado por el legendario Toshihiro Nagoshi ya trabaja en un nuevo videojuego de Yakuza, y se especificó hace justo un mes que sabríamos del nuevo episodio a finales del presente verano.

¿Ganas de comenzar con la legendaria serie de Sega? Yakuza: Kiwami, revisión en PlayStation 4 del primer episodio de la serie, se estrena el próximo 29 de agosto en nuestro país; Yakuza 6: The Song of Life, por su parte, desembarcará en Occidente en una fecha por determinar a principios de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...