Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: El Legado Perdido promete "mucho que hacer en secundarias"

El nuevo Uncharted llegará a PS4 el próximo 23 de agosto. Lo hemos jugado.

Por / 46 comentarios
Uncharted: The Lost Legacy

Nuestro compañero Alejandro Pascual se ha sentado recientemente con el director creativo de Uncharted: El Legado Perdido, Shaun Escaryg, que le ha explicado algunos detalles sobre la nueva producción protagonizada por Chloe. Uno de los detalles más interesantes del software está en su rejugabilidad, de la que Escaryg asegura que "hay mucho que hacer en forma de misiones secundarias. Puedes pasarte horas y horas encontrándolas y aprendiendo más de la historia y de los personajes".


Sobre la decisión de llevar a Nadine y la propia franquicia Uncharted a un nuevo entorno abierto también fue justificada por el director creativo, que nos contó que "es difícil decirlo porque no encaramos los juegos así. [En Naughty Dog] pensamos en qué es divertido y necesario desde un punto de vista narrativo. En este juego en particular necesitábamos un entorno de mundo abierto para crear esta aventura y esta conexión entre los personajes. En el fondo, al igual que Madagascar en Uncharted 4 no se trata de una elección del jugador para la historia. Esta sigue siendo lineal, por lo que esto es un nuevo paso que apoya la narrativa desde una dirección diferente".


Uncharted: El Legado Perdido se estrena en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 23 de agosto. Consulta nuestro más reciente avance para saber qué te espera a sus mandos.



Más sobre: Uncharted: The Lost Legacy y Naughty Dog.