Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Sphear

Lost Sphear, a la venta en Occidente el 23 de enero

Es el nuevo JRPG de Tokyo RPG, los autores de I Am Setsuna.

Por / 9 comentarios
Lost Sphear

El 23 de enero. Esa ha sido la fecha escogida por Square Enix para estrenar en Occidente la nueva aventura de rol de los creadores de I Am Setsuna, conocida como Lost Sphear, que nos transporta a un mundo de fantasía amenazado por un misterioso fenómeno conocido como la Perdición, que está borrando los recuerdos de las personas y la vida misma.


Protagonizado por un joven llamado Kanata, que tiene el poder de la Memoria, este JRPG por turnos apuesta una vez más por un estilo de juego tradicional, con un sistema de combate inspirado en el del clásico Chrono Trigger, pero añadiendo nuevas características como la posibilidad de movernos libremente por el campo de batalla para obtener así ciertas ventajas estratégicas.


El héroe de la aventura no estará solo en este viaje. Lumina, Locke y el misterioso Van le acompañarán desde su ciudad natal, Elgarthe, para que la ardua tarea a la que se enfrenta sea más llevadera. En este sentido, Square Enix y el equipo de Tokyo RPG han aprovechado la ocasión para dar a conocer en el blog oficial de PlayStation a dos nuevos personajes: la sacerdotisa Sherra, que usa un arco tradicional mientras lanza hechizos curativos, y Obaro, especialista en la magia elemental que puede acabar de golpe con grandes hordas de enemigos.


Lost Sphear, a la venta en Occidente el 23 de enero
Lost Sphear, a la venta en Occidente el 23 de enero

Más sobre: Lost Sphear y Square Enix.