Descubre Bounty Battle, el Smash Bros de los videojuegos indie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Personajes de Guacamelee!, Nuclear Throne o Owlboy pelearán en este juego de acción y lucha.


¿Te imaginas al protagonista de Darkest Dungeon partiéndole la cara al héroe de Guacamelee!? Pues esta será solo uno de las muchas peleas en las que te verás envuelto en Bounty Battle, un frenético videojuego de acción y lucha protagonizado por algunos de los personajes más conocidos de la escena indie.

Desarrollado por Dark Screen Games, en Bounty Battle encontraremos a más de 20 personajes sacados de juegos como Awesomenauts, EITR, Nuclear Throne, Owlboy, Axion Verge, Battle Chasers: Nightwar, o Jotun entre muchos otros. A ellos se unirán diez luchadores creados para la ocasión. ¿Qué ofrece este videojuego?

Alocados combates para cuatro jugadores en los que todo vale con tal de alcanzar la victoria, al más puro estilo Smash Bros. Sin embargo, a diferencia del juego de Nintendo, en Bounty Battle hay un medidor de salud que marcará el fin de la lucha para aquel que pierda toda su vida. Habrá una gran variedad de combos personalizables, así como la opción de invocar a Esbirros, que combatirán junto a su héroe hasta que este caiga en combate o la criatura sea destruida.

Bounty Battle tiene previsto estrenarse a finales de 2018 en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4, pero antes debe superar una campaña de financiación colectiva en Fig, donde con 27 días por delante, ha recaudado casi 20.000 dólares de los 30.000 necesarios para alcanzar su objetivo primario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.