Hellblade, de Ninja Theory, tendrá Modo Foto

Hellblade, de Ninja Theory, tendrá Modo Foto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán capturar los mejores momentos en esta aventura obra de los autores de Enslaved y DmC.


El prometedor Hellblade: Senua's Sacrifice, la nueva aventura de acción de los creadores de DmC, Heavenly Sword y Enslaved para PC y PS4, contará con un Modo Foto que nos va a dar la oportunidad de sacar capturas de algunos de los momentos más espectaculares del videojuego.

Gracias a esta herramienta, cada vez más habitual en la industria, tendremos a nuestra disposición una gran variedad de filtros con los que inmortalizar de la forma más espectacular posible la trágica historia de Senua, así como opción de modificar la distancia focal, el color de la escena o incluso dirigir la posición de la cámara.

Protagonizado por una joven con serios problemas mentales, Hellblade nos transporta al oscuro mundo de los vikingos, a los que tendremos que hacer frente en emocionantes combates con espada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...