¡MotoGP calienta motores! Así será su primer gran campeonato eSport

¡MotoGP calienta motores! Así será su primer gran campeonato eSport
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ganador en la final se llevará una BMW M240i; el segundo clasificado la KTM RC 390.


Seis carreras online y un único objetivo, alcanzar la gran final para hacerse con la victoria y conseguir el mejor premio de todos, una BMW M240i. Este es el gran aliciente del primer campeonato eSport de MotoGP 17, que iniciará su primera ronda de carreras del 27 de julio al 6 de agosto, coincidiendo con el Gran Premio de Jerez que se disputa estos días en España.

Este torneo es exclusivo de PS4, y propone a miles de jugadores de todo el mundo competir por alcanzar la mejor marca usando la Honda de Marc Márquez. En la siguiente carrera del campeonato (del 10 al 20 de agosto) los aficionados competirán con la KTM de Pol Espargarò en las condiciones secas de Spielberg (Austria). Después de coincidir con el calendario oficial de MotoGP, del 24 de agosto al 3 de septiembre llegará la hora del circuito Silverstone de Gran Bretaña, con condiciones húmedas y la Aprilia de Sam Lowes (Team Gresini); mientras del 7 al 17 de septiembre el torneo viaja a Misano, en Italia, donde habrá que conducir la Ducati de Jorge Lorenzo. Después, del 21 de septiembre al 1 de octubre, los jugadores se pondrán en la piel del legendario VR46 (Valentino Rossi) y pilotarán su potente Yamaha por las curvas cerradas de Aragón (España). Y por último, del 12 al 22 de octubre competiremos en seco en Isla Phillip (Australia), con la Suzuki de Adrea Iannone (Abruzzo). Con esto se pondrá fin a las seis carreras clasificatorias.

Los 16 jugadores más rápidos, informan desde Bandai Namco, participarán en la gran final, donde tendrán que demostrar su habilidad en el primero campeonato presencial de eSport de MotoGP. En dicha final participarán los dos mejores clasificados de las dos primeras carreras (un total de 4 jugadores), a los que se les sumarán los tres mejores de cada uno de los otros cuatro desafíos (12 jugadores). El evento presencial se celebrará en el circuito de Valencia (España), coincidiendo con la última carrera de MotoGP, (del 10 al 12 de noviembre).

El evento será retransmitido en directo por las cadenas asociadas a Dorna Sports y los premios serán una BMW M240i para el primer clasificado, la KTM RC 390 para el segundo, y una Smart TV para el tercero. ¿Estás interesado? Puedes registrarte aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.