Code Vein: "Es algo más que una versión anime de Dark Souls"

Code Vein: "Es algo más que una versión anime de Dark Souls"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las habilidades vampíricas de los protagonistas dotan a la acción de mayor frenetismo.


Aunque hay semejanzas en la forma de plantear su acción, el director de Code Vein ha querido dejar claro que esta prometedora aventura "es algo más que una versión anime de Dark Souls"; término que por cierto le hace gracia al creativo japonés, que lo considera bastante bueno.

"¡Ese es un buen término! Pero sí, el sistema de combate está basado en tensos enfrentamientos uno contra uno, como en Dark Souls", comenta Hiroshi Yoshimura. "Lo que nos diferencia de Dark Souls es, realmente... bueno, que nuestros personajes son vampiros".

Gracias a la sangre que obtienen de los enemigos tienen acceso a "habilidades especiales llamados dones. Y estos permiten incrementar la velocidad o crear escudos para bloquear los ataques enemigos", comenta Yoshimura. Mediante el uso de estas habilidades especiales, la acción adquiere un ritmo más frenético que el visto en otros juegos del estilo. "Es una combinación del tenso estilo de las batallas de Dark Souls con un ritmo de la acción más elevado. Y eso es lo que nos diferencia".

Code Vein se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a lo largo de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.