Fate/Extella: The Umbral Star llega a las tiendas y estrena tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Marvelous amplía el universo de Fate con un nuevo episodio que llega con extras a Nintendo Switch.


El universo de Fate se expande con el estreno de Fate/Extella: The Umbral Star en Nintendo Switch y PC. El videojuego cuenta una nueva historia del popular autor de Fate/Stay Night, Kinoko Nasu, en el que podremos controlar a 16 servants supervivientes de la guerra del Santo Grial. La batalla del nuevo conflicto se libra en el reino digital de SE.RA.PH., y podrás conocer a todos los frentes implicados en la nueva contienda desde el prisma de tres facciones distintas.

Puedes esperar la presencia de personajes de Fate/Zero, Fate/Apocrypha, Fate/Extra y la propia Fate/Stay Night en una producción que te invita a librar multitudinarias contiendas en las que poder sacar partido a los poderes de los servants. Incluye voces en japonés y subtítulos en inglés; aprovechando la salida de Fate/Extella: The Umbral Star, ya disponible en tiendas, se ha estrenado su tráiler de lanzamiento, en el que podemos ver el debut de la serie Fate en el territorio del hack and slash y las batallas contra centenares de enemigos.

Fate/Extella: The Umbral Star cuenta con 16 personajes jugables, tres tramas narrativas y trece historias secundarias. Junto a todo el contenido lanzado para las versiones de PlayStation 4 y PS Vita, estrenada a principios del presente año, Nintendo Switch los incluye todos junto a un extra llamado Unshackled Bride centrado en el personaje de Nero.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.