A Hat in Time se estrena en otoño, también para Xbox One y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de plataformas 3D inspirada en los clásicos de Nintendo 64.


Buenas noticias para los aficionados a los videojuegos de plataformas 3D propios de la era Nintendo 64. El prometedor A Hat in Time, un título que años atrás superó con éxito una campaña en Kickstarter, se estrenará en los meses de otoño de este mismo año y, además de su versión para PC, lo hará también en Xbox One y PS4.

El estudio independiente Gears for Breakfast reconoce que no tenían los conocimientos técnicos necesarios para adaptar su juego a consolas, pero gracias a la ayuda de Humble y Hardsuit Labs, mientras ellos desarrollan el videojuego principal, estos se encargarán de llevar su acción a las consolas de Sony y Microsoft.

Para celebrar este anuncio se ha hecho público un nuevo tráiler que muestra algunos de los coloridos escenarios en los que nos perderemos en esta aventura de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.