Habrá cerca de 15 planetas en Star Wars Battlefront 2 según una filtración

Habrá cerca de 15 planetas en Star Wars Battlefront 2 según una filtración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las novedades se menciona Bespin, Sullust, Athulla o Fondor.


Hay tantas ganas de Star Wars: Battlefront 2 que los aficionados indagan en busca de cualquier pista que les permita conocer nuevos detalles relacionados con este espectacular videojuego de acción y, a raíz de una reciente filtración, se especula con la posibilidad de que el juego de DICE y EA nos permita combatir de inicio en cerca de 15 planetas distintos o, por lo menos, los veríamos representados en sus modos multijugador y en la campaña del modo historia.

Según la información filtrada, dos escenarios estarían basados en las precuelas, otros cinco se corresponderían a la trilogía original, tres escenarios se inspirarían en la nueva era de Star Wars, y se habla de cuatro o cinco localizaciones que podrían representar cualquiera de estas eras. Hasta la fecha el equipo de desarrollo ha mostrado, ya sea en juego o a través de ilustraciones, localizaciones en Kamino, Yavin IV, Endor, Vardos, Jakku, Takodana, Starkiller Base y Hoth.

Al parecer los planetas restantes serían Bespin y Sullust, que ya vimos en el anterior Battlefront, así como la Estrella de la Muerte II, Athulla y Fondor. Lo que no está claro es si se podrá combatir contra otros jugadores en todas estas localizaciones, o si por el contrario algunas estarán restringidas exclusivamente al modo historia. En lo que se refiere a los planetas no ligados a una era concreta, se habla de la posibilidad de pelear en Coruscant, y también parece claro que Tatooine regresará, ya que hay menciones a los Jawas y los Moradores del Desierto. Por último, el planeta de los Wookie, Kashyyyk, también estaría presente en Star Wars: Battlefront II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.