Path of Exile: The Fall of Oriath estrena beta en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podéis registraros para probar los nuevos contenidos de este juego de acción y rol.


Los jugadores de Xbox One ya tienen acceso a la fase de pruebas beta de Path of Exile, el exitoso juego de acción y rol free-to-play que triunfa en PC, que llega a la consola de Microsoft junto a la expansión The Fall of Oriath, que amplía la experiencia de juego con seis nuevos capítulos para su modo historia, así como un renovado sistema de personalización de los héroes que permite hacernos con el poder de los dioses para acabar con los enemigos.

Path of Exile recibe también montones de nuevos objetos con los que equipar a los protagonistas de la acción, así como nuevas habilidades especiales, escenarios, monstruos y mucho más. ¿Estás interesado en probar la beta? Con un número de plazas limitado, el equipo de Grinding Gear Games te invita a registrarte en su web oficial; si eres uno de los afortunados, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para disfrutar de este videojuego de acción y rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.