Las apps imprescindibles para Xbox One

Las apps imprescindibles para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seleccionamos los programas que no deberían faltar en tu consola de Microsoft.


Microsoft tiene claro que el planteamiento de Xbox One va más allá que el de una mera plataforma de juego. Desde el primer momento esta máquina ha sido presentada como un centro de ocio con el que poder disfrutar de todo tipo de contenido audidovisial, no sólo de videojuegos. Una propuesta que se hará extensiva a la próxima Xbox One X cuando salga a la venta el próximo 7 de noviembre.

Para que tu experiencia sea lo más completa posible, seleccionamos una lista de apps para tu Xbox que no deberías faltar en el menú principal.

Amazon Prime Video, Netflix, Crunchyroll...

Imagen de Xbox One

Ver series y películas en streaming en cualquiera de estas famosas plataformas desde tu consola es ya algo tan común como usarla para jugar. Nos vamos a recomendar ninguna en concreto, ya que depende de qué productos prefiera el usuario, pero insistimos en que se trata de la mejor manera de encontrar y consumir todos estos contenidos con la mayor calidad y comodidad posible.

YouTube

Imagen de Xbox One

Youtube es una plataforma imprescindible. La cantidad de contenido, de todo tipo, que alberga es asombrosa. Con una sencilla búsqueda o mediante tus propias suscripciones podrás acceder a los últimos tráilers de películas, a música, emisiones de partidas de tus juegos preferidos, las más recientes publicaciones de tus youtubers preferidos y, claro, los vídeos del canal de 3DJuegos.

Twitch

Imagen de Xbox One

Para no desconectar de los mejores juegos, aunque no se esté jugando, necesitas la app de Twitch. Seguir las competiciones oficiales, los retos más locos o las partidas más divertidas en tan sencillo como utilizar esta aplicación. Además podrás interactuar con una activa comunidad de aficionados con gustos similares a los tuyos.

Upload Studio

Imagen de Xbox One

Si prefieres crear tu propio contenido, para luego compartirlo con el resto de aficionados de todo el mundo, la manera más sencilla de crear los vídeos más completos y con el acabado más profesional es ésta. Con un manejo muy intuitivo podrás editar vídeos de hasta 30 minutos de duración con 15 clips diferentes sobre los que podrás colocar textos personalizados y todo tipo de efectos.

True Achivements

Imagen de Xbox One

Seguramente muchos de los vídeos que quieras compartir sean logros desbloqueados en tus partidas. Para tenerlos controlados esta app no puede faltar en tu disco duro. Podrás ver en todo momento qué logros has obtenido ya y cuáles te faltan. Esta aplicación funciona además como red social, donde podrás comparar tus desafíos completados con los de tus amigos o recibir consejos y pistas para que ningún reto se te resista.

Skype

Imagen de Xbox One

No sueltes el mando ni un instante y mantente en contacto con tus amigos gracias a Skype. Podrás jugar mientras mantienes videollamadas con tus contactos. La opción que te permite una conversación entre varios contactos (hasta 25) es perfecta además para los juegos en equipo. Además de las llamadas, también podrás dictar tus mensajes de texto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.