Shenmue 3 estará con los usuarios en la Gamescom

Shenmue 3 estará con los usuarios en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yu Suzuki no se perderá la más importante feria de videojuegos del continente.


Se avecina una Gamescom importante para los intereses de Shenmue III y el equipo de Yu Suzuki. Aunque confirmaron su presencia en Colonia en la zona de profesionales hace unas semanas, no concretaron ninguna actividad para el área de usuarios, algo que, según han confirmado a los mecenas de Shenmue 3 mediante actualización en Kickstarter, ha sido solucionado recientemente.

YsNet ha comunicado que “organizaremos un evento de Shenmue en la zona de usuarios de la Gamescom 2017. Por desgracia, no vamos a mostrar vídeos promocionales o colocar demostraciones allí, pero Yu Suzuki estará y podréis darle la bienvenida”. Los desarrolladores invitan a los jugadores a que no se pierdan “la oportunidad de conocer a Yu-san en persona”.

Hay muchas esperanzas puestas en Shenmue III. Se presentó a lo grande en el E3 2015 y no se han dado grandes noticias o detalles sobre la producción desde entonces. Se espera que en la Gamescom veamos nuevos detalles del esperadísimo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.