La BSO de la trilogía de Dark Souls se pasa al elegante vinilo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye temas de los juegos de FromSoftware en una edición de lujo.


Bandai Namco lanzará a finales del presente año en su tienda oficial una espectacular edición en discos de vinilo de la trilogía de Dark Souls. Una edición muy limitada, puesto que solo se han hecho 2.000 copias del pack, que incluye nueve vinilos en caja de coleccionista, lo que supone más de 5 horas con algunos de los mejores temas de Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3.

La banda sonora, con temas de Motoi Sakuraba y Yuka Kitamura, nunca han tenido una edición de lujo tan espectacular como la presente. No se ha especificado precio o fecha concreta de lanzamiento por ahora, por lo que restará estar atentos a la página oficial de Bandai Namco para esperar noticias al respecto. La franquicia, en lo jugable, por ahora descansa tras el estreno del último DLC de Dark Souls 3, La ciudad anillada, que llegó a finales del pasado mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.