Monster Hunter World exhibe parte de su brutal arsenal de caza

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Armas pesadas, ligeras y tecnológicas que te permitirán dar con tu presa.


Monster Hunter: World tendrá 14 tipos de armas distintas, lo que permitirá al jugador escoger entre distintas estrategias a la hora de dar caza a las feroces bestias de Capcom. La firma japonesa, de hecho, ha querido mostrar una pequeña demostración del arsenal al que tendrán acceso los cazadores en tres nuevos vídeos.

El primero es sobre armas pesadas (en el que vemos la gran espada, el martillo o la lanza), el segundo versa sobre armas ligeras (con dagas, espadas y escudos, dobles espadas o la espada larga) y el tercero y último, por ahora, sobre las tecnológicas (con peculiares hachas, espadas y arcos).

Monster Hunter: World llegará a PlayStation 4 y Xbox One a principios del próximo año 2018. La versión de PC también llegará en una fecha por determinar tras el desembarco del nuevo Monster Hunter en consolas.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.