¡Juegos gratis para dar la bienvenida a agosto!

¡Juegos gratis para dar la bienvenida a agosto!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saca partido a tus consolas y PC sin pagar un euro este fin de semana.

¿Preparado para encarar el último fin de semana de julio? Puede que tengas planes estupendos para los próximos días, pero si tienes un rato para echar una partida, no olvides que hay unos cuantos juegos gratuitos en promoción que podrás probar el sábado y el domingo sin coste alguno. Quién sabe... puede que estés ante uno de esos flechazos veraniegos y ni siquiera lo sepas: ¿caerás ante alguno de los próximos videojuegos? ¡Toma nota!

Titanfall 2

Xbox One, PlayStation 4, PC

¿Listo para subirte a tu Titán? Del 28 al 30 de julio podrás disfrutar del multijugador con acceso completo. Si quieres echar unas partidas a la campaña podrás hacer la primera misión y el adictivo nivel de entrenamiento. Está disponible para todas las plataformas: podrás probar el nuevo modo de juego Defensa Fronteriza, así que aprovecha el fin de semana.

Diablo 3: Ultimate Evil Edition

Xbox One

Forma parte de la promoción Free Play Days de Microsoft, y aprovechando el fin de semana gratuito (algo más, puesto que el acceso estará disponible hasta el próximo martes 1 de agosto) Blizzard ha decidido aplicarle un jugoso descuento que pone a Diablo 3: Ultimate Evil Edition en unos apetecibles 39,99 euros en su versión para Xbox One. Todo el contenido que avances durante el fin de semana, por supuesto, se guarda. Más sabe el diablo por viejo...

Lawbreakers

PlayStation 4

Beta abierta para lo nuevo de Boss Key Productions, equipo fundado por el famoso Cliff Bleszinski, una de las principales mentes tras el exitoso Gears of War. El juego te permitirá disfrutar de una amplia colección de héroes y acción en un shooter competitivo dispuesto a sacar todo lo que PlayStation 4 puede ofrecer. El título también saldrá en PC. Podrás hacerte con la obra el próximo 5 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.