Los creadores de Hatred presentan en vídeo Ancestors, su nuevo juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destructive Creations apuesta por la estrategia en tiempo real para PC y Xbox One.


Aunque fue presentado de forma oficial el pasado mes de mayo, no ha sido hasta ahora que el equipo de Destructive Creations ha compartido el primer vídeo gameplay de Ancestors, un sangriento videojuego de estrategia en tiempo real que se estrenará en PC y Xbox One.

Su acción nos llevará a los campos de batalla de la Edad Media, donde anglosajones, vikingos, eslavos y germanos pelearán a muerte en una gran variedad de localizaciones a través de una campaña basada en hechos fidedignos. También habrá una vertiente multijugador en lo nuevo de los creadores de Hatred.

El vídeo muestra escenas del juego, sin cinemáticas de por medio, y su acción ha sido dirigida con el mando de Xbox One. Uno de los aspectos en los que más incide el equipo de desarrollo tiene que ver con las animaciones de combate. Hay más de 600 animaciones individuales, que no solo varían dependiendo del soldado y el arma que porta en sus manos, sino también contra quién pelean, o su estado anímico.

Por eso, prometen, las batallas nunca serán iguales en Ancestors, un videojuego que además contará con un sistema de cámaras que siempre buscará el mejor ángulo para mostrar la crudeza de la guerra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.