Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO registró el pasado 23 de julio su día con más ingresos

Niantic alcanzó, según una firma analista, los 5,8 millones de dólares.

Por / 35 comentarios
Pokémon GO

Sensor Tower, una empresa especializada en el análisis de aplicaciones móviles, ha concretado que Pokémon GO consiguió el pasado fin de semana su día de mayores ingresos desde su estreno el pasado verano. Logró 5,8 millones de dólares según los datos de la firma, lo que supone superar a los 5,7 millones de dólares que logró aglutinar el pasado 28 de octubre.


El motivo es simple: aunque el fallido Pokémon GO Fest ha sido noticia en todos los medios del planeta, la realidad es que el resto de usuarios pudieron sacar partidos a una serie de ofertas que celebraban el primer aniversario de la producción, que recién lanzó las incursiones contra pokémon legendarios, lo que invitó a los miles de jugadores del software a pasar por caja para comprar nuevos ítems a precios muy especiales.


Pokémon GO no ha dejado de evolucionar desde el pasado julio de 2016. El videojuego de Niantic encara distintos eventos en vivo para Europa durante los dos próximos meses. La Maquinista, en Barcelona, será uno de los centros agraciados a mediados de septiembre.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.