¡Dragon Quest XI llegará a Europa en 2018!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado el creador de la veterana franquicia de rol, Yuji Horii.


El anuncio se ha hecho esperar, pero gracias al mismísimo Yuji Horii, legendario creador de la franquicia Dragon Quest, hemos sabido que Dragon Quest XI, la más reciente entrega de la serie, aterrizará en el territorio europeo el próximo año 2018. Según ha confirmado el propio Horii, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age se traducirá a cinco idiomas diferentes, por lo que se espera que uno de ellos sea el castellano.

Horii, en un escueto y simpático mensaje desde la cuenta oficial de Twitter de Dragon Quest en el que ha recordado también el 30º aniversario de la serie, ha confirmado que “el proceso de traducción ha comenzado”. El artista reconoce que “hay mucho texto, por lo que hay una cantidad de trabajo inimaginable. Estamos haciendo todo lo posible para que el juego llegue lo antes posible a vuestras manos”.

No se ha concretado cuáles serán las versiones que llegarán del juego a nuestro continente, pero se espera que sean las dos que llegan mañana al mercado japonés: la de Nintendo 3DS y PlayStation 4. Aunque hay confirmada una versión del juego en Nintendo Switch, aún no se ha dado fecha o mostrado contenido de la misma por el momento. Se espera que Square Enix concrete detalles en los próximos eventos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...