Konami cierra su primer cuarto del año fiscal con excelentes resultados

Konami cierra su primer cuarto del año fiscal con excelentes resultados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La división sobre juegos de móviles, consolas y cartas también presume de números.


El primer cuarto del año fiscal 2018 terminó el pasado 30 de junio, y Konami puede estar satisfecha con los resultados económicos que ha obtenido en comparación con los del año pasado, en gran parte gracias a lanzamientos como Super Bomberman R y PES 2017. Digital Entertainment, que es la división de Konami dedicada a los juegos de cartas y juegos de móvil y consola, presenta también un informe esperanzador para el distribuidor, quien cree que será precisamente la fuente de ingresos más sólida durante el resto del año junto con PES 2018.

La compañía declara además que el terreno de los videojuegos se está diversificando y que tiene “grandes esperanzas” para la industria.

“En el mercado del entretenimiento, los contenidos de los videojuegos siguen diversificándose junto con la mejora funcional de los dispositivos [de juego], incluyendo consolas y móviles, y el desarrollo de la infraestructura de información y telecomunicaciones. Junto con estos tiempos que cambian, se ha fortalecido la preferencia por gastar en el enriquecimiento de nuestra vida personal a través de experiencias completas y abundantes. En ese contexto, tenemos grandes esperanzas por la industria del videojuego en varias situaciones, incluyendo experiencias que enlazan consumidores y juegos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.