Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Marvel y Fox preparan un ambicioso RPG de acción para móviles

El juego correrá a manos de Aftershock.

Por / 33 comentarios
Marvel y Fox preparan un ambicioso RPG de acción para móviles

Marvel y Fox colaborarán en el desarrollo de una potente producción para móviles. El comunicado hecho público da pocos detalles sobre el videojuego, dejando sin fecha ni nombre a la propuesta; si bien es seguro que llegará a los mencionados dispositivos, no será distribuido por episodios, apostará por el rol y la acción, y se ambientará en el universo de estos populares personajes de cómic.


Sin embargo Marvel, en boca del vicepresidente de la sección de juegos Jay Ong, demuestra tener grandes esperanzas depositidas en el título: “tendrá una historia emocionantes, momentos épicos entre héroes y villanos de Marvel e increíbles gráficos para dar vida a estos personajes. Se está formando para ser uno de los más grandes y robustos proyectos de nuestro trabajo en móviles, y sabemos que sobrepasará las expectativas de los fans”.


El desarrollo del juego tiene lugar en Aftershock, un estudio formado por veteranos de Blizzard, EA y Riot Games entre otros, que ha sido adquirido recientemente por la subsidiaria de Fox FoxNet Games.


Más sobre: Marvel.