Assassin's Creed: Origins: su director justifica la serpiente gigante

Assassin's Creed: Origins: su director justifica la serpiente gigante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft no cree que deba esconderse de los elementos que hacen la historia de Assassin's Creed.


Durante una entrevista con OPM UK, Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed: Origins, ha intentado arrojar algo de luz acerca de la serpiente gigante que aparecía al final de uno de los tráilers mostrados en el pasado E3 2017, uno de los asuntos que más han impactado en los fans.

Y es que tradicionalmente Assassin’s Creed se ha esforzado por retratar personajes y ambientaciones históricamente precisos y reales, pero de acuerdo con Ashraf, la serpiente “está justificada” por detalles de la historia que ha preferido no desvelar aún, y defiende que la saga “tiene su propio universo” y que aunque a veces se incluyan elementos ficticios como el reino de la Primera Civilización, “no rompemos la inmersión sacando fantasía así como así”.

“Os hablaré de la serpiente: Assassin’s Creed es una experiencia creíble. Tenemos nuestra propia historia, por supuesto, tenemos la Primera Civilización, y nos avergonzamos ni acobardamos por ello, es parte de la franquicia. Pero tampoco nos desviamos demasiado en la fantasía así como así. Hay una justificación para la serpiente, claro, no querréis que os la arruine y no lo haré. Sí, hay una serpiente enorme, y te preguntarás cómo es posible que exista eso para alguien como Bayek. Hay varias posibles respuestas a eso, pero por ahora simplemente lo dejaré en que Assassin’s Creed es una experiencia auténtica y creíble” declara Ashraf.

Hará falta esperar hasta el próximo 27 de octubre para descubrir por nosotros mismos las razones por las que existe esa enorme serpiente en el Egipto de Assassin’s Creed Origins en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.