Bungie pone fecha a los últimos eventos del Crisol de Destiny

Bungie pone fecha a los últimos eventos del Crisol de Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Estandarte de Hierro se despide, así como el cuaderno de la Era de Triunfo.


A través de un comunicado en su blog, Bungie detalla la caducidad del cuaderno de la Era de Triunfo y el último Estandarte de Hierro, que desde la salida del Destiny original en 2014 lleva siendo poco menos que un ritual mensual para sus jugadores más dedicados.

Las hazañas de los jugadores que han quedado patentadas en el cuaderno de la Era de Triunfo han ofrecido recompensas para todos los jugadores que subieran el cuaderno hasta nivel 7, momento en el que se podía desbloquear una camiseta conmemorativa en la tienda de Bungie con el nombre del jugador grabado. Varias de las hazañas que se ofrecían a los jugadores para completar en el cuaderno estaban relacionadas con las Pruebas de Osiris, el evento más competitivo del Crisol de Destiny. Si bien las Pruebas seguirán celebrándose, el cuaderno caduca el próximo 1 de agosto, lo cual significa que la última oportunidad para completar las hazañas de este evento tiene lugar este fin de semana, desde hoy hasta el lunes.

El Estandarte de Hierro sí dice adiós definitivamente: la semana del martes 1 al 8 de agosto tendrá lugar la última celebración en nombre a los Señores de Hierro, si bien en esta ocasión Bungie no ha detallado las recompensas que Lady Efrideet ofrecerá a los guardianes que luchen para subir la facción una vez más.

En la misma entrada, se han desvelado los primeros detalles de la próxima parada de la franquicia: la beta de Destiny 2 en PC, incluyendo requisitos y fecha. La secuela se lanzará el próximo 6 de septiembre en consolas, y el 24 de octubre en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.