Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Rocket League

Los eSports ganan protagonismo en la BBC

La televisión pública británica dedicará parte de su programación a estos eventos.

Por
 -  29 comentarios
Rocket League

Al menos durante las cinco próximas semanas, BBC Three emitirá los viernes, sábados y domingos varios programas especiales dedicados al mundo de los eSports, con títulos como Rocket League, Counter Strike: Global Offensive o Street Fighter V como protagonistas.


Estas competiciones están basadas en la GFinity Elite League Series One, y podrán seguirse en el canal digital de la televisión pública británica a través de Internet o usando la aplicación BBC iPlayer. Por ahora no se han comentado los planes de futuro más allá de estas próximas semanas, pero la presencia de los eSports en una televisión como la BBC denota el creciente interés por parte del gran público.


Más noticias de: Rocket League, eSports, Counter Strike y Street Fighter 5.

Comentarios
Cerenduil1232Hace 6 meses
Ah.. el canal mas manipulador de Inglaterra.
Llopblau13377Hace 6 meses
@Septive
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@PresidentTramp
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@PresidentTramp
Mostrar cita
Con el auge de los indies y los eSports miedo me da que dejen de salir juegos triples AAA de solo modo offline , solo hay que ver la importancia que se le esta dando al online con compañías como EA , Activision-blizzard o Nintendo que por así decirlo son las que llevan la batuta en cuanto a ventas desde hace unos años .
Si vamos, Nintengo le da una importancia al online... Primeros en incluir en online en su consola y catálogo exclusivamente compuesto por juegos multijugador, ¿no?
bueno , tiene ARMS , splatoon 2 , Minecraft , USF2 como juegos enfocados al online y zelda como único juego estrella AAA para offline . No es que yo crea que Nintendo se esta centrando en el multijugador , es que es un dato objetivo . es una información no una opinión . De todas maneras parece que te molesta que se así . Y por ultimo decirte que no he dicho en ningun momento que sea un catalogo exclusivamente compuesto por juegos multijugador , he dicho que se le esta dando mucha importancia al ser su mayoría absoluta de esta , has tergiversada mi comentario de una manera un tanto ruin y mezquina .
Claro, no es tú lo creas, es que algo objetivo porque lo dices tú. Y por supuesto la mitad del catálogo anunciado de Nintendo se ve que ahora tampoco existe porque así lo quieres tú también. No vaya a ser que el nuevo Mario, el Xenoblade y otros tantos te jodan el argumento. No dices que el catálogo sea exclusivamente multijugador pero que es la mayoría absoluta. ¿Qué?¿sabes que significa absoluta? A lo mejor si aprendieras a hablar el español con propiedad (y ya no digo razonar, vamos a ir poco a poco) no pensarías que los demás tergiversamos tus palabras. No, a mí no me molesta nada relacionado con Nintendo porque de hecho no me interesa en absoluto, lo que me molesta es que borregos como tú vomiten mentiras sin si quiera molestarse en hacerlo mediante un argumento medianamente lógico. Ya que en todo caso Nintendo se está poniendo al día debido a lo atrasada que va respecto al resto de empresas en cuanto a la faceta online. Y diría que todavía le queda mucho camino por delante.
Sinceramente, creo que la gente no recuerda que fue Nintendo quien popularizó el multijugador. Tanto con Nintendo 64, donde una gran parte de títulos first que basaban su principal atractivo en partidas cooperativas o copetitivas (Mario Kart, Mario Party, Perfect Dark, F-Zero, etc.) como en Gameboy (Tetris, Pokémon). Además, fue una de las primeras compañías en popularizar el juego en línea, con Nintendo DS como gran protagonista. Vale que en eSports tiene poco que hacer, pero es innegable que Nintendo fue pionera en esto, aunque se haya quedado muy atrás en tema de servidores.
En master system yo ya podía jugar a multi local. En sega saturn también. Yen ps1 también. No niego que la inclusión de cuatro puertos en la n64 aportará muchísimo y estoy de acuerdo en que nintendo siempre ha apostado por el multijugador. En la snes en el 94 yo ya jugaba al multi local... Es parte de su enfoque a la hora de hacer videojuegos. Pero creo que el multijugador online realmente no se popularizó hasta con xbox360. En ps2 también podías jugar online pero yo al menos no recuerdo que fuera algo popular, nadie se pillaba el adaptador.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (29)
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
:
Deportes, Fútbol
Lanzamiento:
7 de julio de 2015
:
Psyonix
:
Foro | Grupos (4)
Rocket League

Análisis (1)

Rocket League

Imágenes (56)

Videos (18)

Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |